GUANAJUATO, Gto., (apro).- Dos jóvenes empleadas de un OXXO murieron asesinadas mientras se encontraban atendiendo tras el mostrador de la tienda, ubicada en el entronque de la comunidad de Rincón de Tamayo, en Celaya.
Las víctimas fueron identificadas como Ana Karen, de 19 años, y Arlette Guadalupe, de 18.
La tienda se localiza sobre la carretera Celaya-Salvatierra, a la altura de una gasolinera que se ubica cerca del entronque de acceso a la comunidad de Rincón de Tamayo.
Las dos mujeres fueron acribilladas por jóvenes no identificados que entraron a la tienda en la tarde del lunes y, en unos instantes les dispararon, según los primeros datos proporcionados por las autoridades.
Familiares de ambas -quienes vivían en Rincón de Tamayo- acudieron al ser avisados de los disparos y encontraron a las dos muchachas sin vida en el piso, tras el mostrador de la tienda, sin que se conozca el móvil de estos asesinatos.
Ambos cuerpos fueron trasladados al Semefo de Celaya para la realización de los estudios forenses, informó la Fiscalía general del estado.
Este martes, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado, CECyTE, publicó una condolencia por una de las dos jóvenes, Arlette Guadalupe Ramírez, debido a que fue alumna de uno de sus planteles.
Nota Completa en:
Siguenos en Redes