Indagan si hay negligencia por parte de los familiares de la víctima
Un niño de seis años de edad caminaba en su casa de manera cotidiana cuando de pronto tuvo un fuerte accidente al pisar un cable que estaba sobre el piso que formaba parte de una instalación eléctrica improvisada que realizó su familia.
El fatal accidente ocurrió en una vivienda ubicada en el sector La Icotea de la carretera San Pedro-Lagunillas en la Costa Oriental del Lago en el estado de Zulia en Venezuela. Al pisar el cable, el infante identificado como Yender Moreno terminó por electrocutarse.
¿Por qué el niño murió electrocutado?
La familia de Yender había instalado una extensión de luz improvisada y uno de los cables había quedado tirado sobre el piso de tierra de la casa donde habitaba Yender con su familia, por lo que al llegar cerca de él recibió una fuerte descarga eléctrica que lo hizo perder el conocimiento al instante.
Al verlo, la madre de Yender llamó al número de emergencias para que ayudaran a su hijo que quedó inomovil en el piso de tierra. Los primeros en llegar al lugar del accidente fue el personal de bomberos, confirmaron que el menor de edad ya no contaba con signos vitales.
Investigan la muerte del niño electrocutado
La policía y peritos llegaron a la casa de Yender para realizar las primeras pesquisas para deslindar responsabilidades, además los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, comenzaron con la revisión del caso.
La indagatoria se basa en determinar si existe o se descarta que hubo una negligencia en el momento de realizar la instalación de la extensión eléctrica que terminó por quitar la vida al menor de 6 años de edad que solo caminaba en su casa.
Siguenos en Redes