Liam James Payne, conocido artísticamente como Liam Payne, y exintegrante de la famosa banda One Direction, falleció hoy a los 31 años tras caer del tercer piso de un hotel en Argentina.
Los primeros reportes de lo sucedido revelaron que esta tarde, agentes de la Comisaría 14B llegaron al hotel tras haber recibido un reporte al 911, donde alertaron sobre un hombre tenía un comportamiento agresivo y presuntamente estaba bajo las influencias de drogas o alcohol.
Posteriormente se indicó que se trataba del intérprete de ‘Polaroid’; este mismo personal fue quien confirmó su fallecimiento en el sitio.
El director del SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencias), Alberto Crescenti, constató el fallecimiento del cantante y dio detalles al respecto: “A las 17:04 a través del 911 fuimos alertados de una persona que estaba en el patio interno del hotel CasaSur. A los minutos arribó un equipo de cercanía del SAME que comprobó el fallecimiento de este hombre que después nos enteramos que era de un conjunto musical. Presentaba lesiones incompatibles con la vida producto de su caída”.
Asimismo, el médico contó que la caída fue mortal y que “no hubo posibilidad de hacer nada”. Además, contó que el artista cayó del tercer piso del patio interno del lugar donde se encontraba.
Crescenti mencionó que se encuentran a la espera de los resultados de la autopsia para poder descubrir cómo se originó la caída que le produjo la muerte al cantante britanico. “De acuerdo con lo que vio el equipo tenía fractura de base de cráneo. Lesiones gravísimas”, añadió.
En estos momentos, un fiscal y la jurisdicción de la zona se encuentran en la búsqueda de la causa de la muerte del artista. Además también se encuentran en colaboración de la Policía de la Ciudad: “Después viene la pericia respectiva y la autopsia”, concluyó el doctor.
Payne, de 31 años de edad, se encontraba en Argentina para asistir al concierto de Niall Horan, quien se presentó el pasado 3 de octubre en el Movistar Arena.
Siguenos en Redes