En esta ocasión otorgarán 15 becas a estudiantes foráneos de escasos recursos que cuenten con buenas calificaciones.
La cafetería Navarro volverá a otorgar becas a jóvenes foráneos que estudian en la Universidad de Sonora (Unison), indicó Ernesto Navarro Gómez, dueño del establecimiento.
El propietario de la cafetería, ubicada en la escuela de Ciencias de la Comunicación, mencionó que en esta ocasión otorgarán 15 becas a estudiantes foráneos de escasos recursos que cuenten con buenas calificaciones.
“Sólo les pedimos a los jóvenes que verdaderamente lo necesiten que acudan con nosotros, nos entreguen su kárdex con una carta anexada explicando el porqué necesitan la beca”, agregó.
Navarro Gómez señaló que la beca consiste en una comida y bebida diaria durante todo el semestre, ya que con ello apoyan en su alimentación.
“Muchos de los estudiantes que becamos son de muy escasos recursos, que por lo regular pasan todo el día en la universidad y no cuentan con el dinero suficiente para comprar comidas, entonces nosotros le aseguramos que por lo menos tengan una comida al día, ya ellos eligen dentro del menú qué es lo que comerán”, explicó.
Navarro Gómez recordó que, en años anteriores, a su campaña se sumaban diferentes personas para becar estudiantes y alcanzaban una suma de más de 50 becas otorgadas por semestre.
Siguenos en Redes