José Julián, nieto de la actriz Maribel Guardia, fue entregado a la famosa artista después de haber permanecido varias horas bajo resguardo en la Fiscalía de la Ciudad de México. Esta información fue confirmada por Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia, en declaraciones al programa ‘Hoy’.
Chacón prefirió no ofrecer más detalles por el momento, pero confirmó que su nieto ya se encuentra a salvo con ellos y que la actriz costarricense emitirá un comunicado el día de hoy.
“No voy a dar entrevistas, fue un día muy complicado y desgastante. Pero Maribel va a preparar un comunicado, nos dormimos a las 6 am”; dijo Chacón de acuerdo con lo reportado por Televisa Espectáculos.
Además, el periodista Carlos Jiménez, conocido como C4, también corroboró la noticia a través de sus redes sociales.
“Tras horas de estudios, entrevistas, peritajes…y para garantizar la integridad del niño, la @FiscaliaCDMX determinó entregar al hijo de Julián Figueroa a su abuela paterna.
Al mismo tiempo indagan a Imelda Tuñón por una denuncia en su contra”, escribió.
En entrevista con el programa ‘Sale el Sol’, la expareja del fallecido hijo de la actriz confirmó que alrededor de las 7 de la mañana ella se fue a bañar a casa de su papá cuando Maribel Guardia llegó a la Fiscalía por su hijo.
“A mí no me han dejado defenderme, no es posible que hayan retirado a mi hijo menor de edad y sin pruebas”, aseguró Tuñón.
De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, Maribel Guardia denunció a la viuda de Julián Figueroa por maltrato y abandono infantil. De acuerdo con su reporte, Imelda sale de fiesta de manera frecuente y regresa en estado de ebriedad; además de que presuntamente consume estupefacientes.
Siguenos en Redes