Las estrellas más importantes del mundo de la música se reunieron este domingo para celebrar lo mejor de la industria en los premios Grammy.
Uno de los momentos que más dan de que hablar suele ser el paso que hacen los famosos por la tan esperada alfombra roja, en donde las celebridades muestran sus mejores looks de la noche.
Sin embargo, la tan esperada alfombra roja tuvo un momento que le ha dado la vuelta al mundo y es la polémica aparición del rapero Kanye West y su esposa Bianca Censori.
El intérprete de ‘Praise God’ se presentó vistiendo una camisa negra y unos pantalones del mismo color junto con unas gafas oscuras; mientras que su esposa llevaba un abrigo de piel negro.
La polémica vino cuando Censori se quitó el abrigo y mostró su desnudez en plena alfombra roja.
El atuendo de la modelo australiana causó mucho revuelo en redes sociales, en donde los internautas aseguran que el rapero usa a su esposa como un accesorio más.
“Me siento incómodo viéndola”, “Ella parece incómoda”, “Es horrible”, “Él está actuando como su amo esclavista: esto es criminal”, “Kanye simplemente parece desesperado y patético”, “¿Cómo puede este tipo permitir que su propia chica se rebaje a esto?”, “A mí me parece que está aterrorizada”, son algunos de los comentarios.
La controversia creció cuando tras varios minutos después de haber caminado y posado por la alfombra roja, empezó a circular por redes que ambos habían sido expulsados de la ceremonia de los Grammy.
Los rumores decían que Kanye y Bianca habían sido escoltados fuera del recinto en donde se celebró el evento más importante del mundo de la música.
Sin embargo, el medio People informó horas después de que la pareja no “fue expulsada”, sino que fue el mismo Kanye quien tomó la decisión de dejar el evento.
El artista, de 47 años, estaba nominado en la categoría de ‘Mejor Canción de Rap’ por su tema musical ‘Carnival’ de su álbum ‘Vultures 1′ en colaboración con Ty Dolla $ign, Rich The Kid y Playboi Carti.
Siguenos en Redes