CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron al responsable de descuartizar a un individuo y dejar su cuerpo entre las alcaldías Iztapalapa y Coyoacán.
El sujeto confesó que se encontraba bebiendo y se peleó con otro hombre, matándolo a botellazos y desmembrándolo con una segueta, acciones que son investigadas actualmente por la Fiscalía capitalina.
De acuerdo con el reportero local Carlos Jiménez, el detenido identificado como Carlos Rizo se encontraba tomando bebidas alcohólicas con Jesús cuando ocurrieron los hechos.
Homicidio tras pelea durante borrachera
El ahora detenido mencionó que ingerían bebidas alcohólicas cuando comenzaron una pelea, matándolo con una botella.
Posteriormente, lo seccionó, desmembrándolo con una segueta y colocó la cabeza en una mochila, el torso en una maleta amarilla y las extremidades en una maleta de café, colocándolas en diferentes alcaldías de la CDMX.
La Fiscalía detalló que detuvieron al hombre en posesión de un arma de fuego corta, al que siguieron por varias horas por su posible relación con el hallazgo de restos humanos al interior de una maleta en la alcaldía Iztapalapa y posiblemente vinculado con una segunda mochila en Coyoacán.
Nota Tomada de:
Siguenos en Redes