El escándalo en torno a Ezra Miller está lejos de terminar, y las cosas cada vez se ponen más turbias. Primero todo parecía limitarse a algunos altercados en Hawái, pero luego se reportó que la estrella del Universo Cinematográfico de DC suministró drogas a un menor de edad. Después se dio a conocer que una madre obtuvo una orden de restricción contra Miller, y ahora se reporta que está dando asilo en su casa a tres niños, y los vecinos temen por su seguridad.
De acuerdo con Rolling Stone (vía IndieWire), una madre de 25 años vive con Miller en Vermont, el problema es que la casa funciona como granja de mariguana (cannabis) y está llena de armas de fuego. Varias fuentes habrían revelado al medio que hay preocupación por los tres infantes, dado que se reportaron “varios incidentes de uso de cannabis e insuficiente seguridad en torno a las armas”.
La mujer vive con la celebridad desde abril, ya que le habría conocido en Hawái. El padre de los niños dice que teme por ellos: “Estoy pasando por el infierno y de regreso. Tengo un mal presentimiento en el estómago… Quiero ir a buscar a mis hijos, significan todo para mí”. IndieWire se puso en contacto con los representantes de Ezra, pero no respondieron.
Nota Completa en:
Siguenos en Redes