Nogales, Sonora.- Un verdadero infierno es el que vivió una familia de Nogales, Sonora luego de la repentina desaparición de Angélica Zulema Vázquez Coronado este mismo mes de junio, por lo que solicitaban la ayuda de la ciudadanía para dar con su paradero y traerla de vuelta a casa. Pero por fortuna se confirmó que la joven fue encontrada con vida.
A través de sus redes sociales, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora reveló que la extraviada se encuentra bien de salud y de momento ya está de regreso con su seres queridos. Asimismo, el grupo de mujeres aprovechó la publicación para dar las gracias a las personas que se sumaron a la causa compartiendo la ficha de búsqueda de la joven:
Gracias a Dios y a las personas que nos apoyaron a compartir, Angélica ha sido localizada con vida y se encuentra con su familia", se lee en Facebook.
Por desgracia no se ofrecieron mayores detalles sobre cuándo y dónde fue localizada, pero se sabe que la última vez que se le había visto fue el domingo 26 de junio de 2022, cuando salió de su domicilio en Nogales y no regresó. Sus familiares perdieron todo contacto con ella y tenían el temor de que hubiera sido víctima de algún delito que pusiera en peligro su vida.
Nota Completa en:
Siguenos en Redes