Luis Felipe Tovar confesó haberse sentido discriminado por las televisoras por no ser guapo. El actor habló francamente y recordó que solo pudo entrar a la pantalla chica cuando tenía más de dos décadas de respaldo y no por su imagen.
El histrión de teatro y cine estuvo presente como invitado al canal de YouTube de Yordi Rosado. Sin más, al ser cuestionado sobre los estereotipos reinantes en la televisión, Luis Felipe se abrió a contar su mala experiencia.
El intérprete puntualizó como principal causa de que su entrada a la tele se tardara fueron los parámetros de belleza, así como la existencia, en ese entonces, de solo una televisora. “Solo existía Televisa. Ahora estoy trabajando en Televisa, mira cómo son las cosas de la vida”.
Según Tovar, cuando estaba interesando en ser actor de televisión se vivía un periodo donde se exaltaban a los galanes de telenovela. “Eran como clones y yo no entraba en ese perfil. Ni siquiera me invitaban”, declaró.
También destacó que perdió varios trabajos, ya que las productoras preferían elegir a otro histrión, principalmente por su aspecto físico y no por sus cualidades actorales. “Me veía, también uno se ve al espejo. Me decía que evidentemente yo no tengo que ver en este perfil físico, pero tengo otras habilidades”, comentó.
Nota Completa en:
Siguenos en Redes