La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informa sobre el hallazgo del cuerpo de Pedro “N”, sujeto buscado por feminicidio, feminicidio en grado de tentativa y homicidio en grado de tentativa, cuya muerte sugiere que podría haberse quitado la vida.
La FGJES, ha dado a conocer el trágico desenlace en la búsqueda de Pedro “N”, quien enfrentaba órdenes de aprehensión por graves cargos, incluyendo feminicidio y homicidio en grado de tentativa.
El cuerpo del sujeto fue encontrado en el interior de un domicilio en la calle Eduardo W. Villa, colonia El Choyal, a las 18:40 horas, durante una operación de búsqueda llevada a cabo por agentes de la fiscalía.
El macabro hallazgo tuvo lugar en la recámara de la vivienda, donde los agentes, debidamente autorizados, ingresaron y descubrieron el cuerpo de Pedro “N”.
Este individuo era el principal sospechoso de un ataque armado que tuvo lugar el pasado sábado en la colonia Villa Colonial, lo que motivó la emisión de las órdenes de aprehensión en su contra.
Los restos de Pedro “N” presentaban una evidente lesión de arma de fuego, y en el lugar se encontró un arma carta.
Aunque todo apunta que se quitó la vida, la FGJES ha anunciado que la causa exacta de la muerte será determinada por el área de Servicios Periciales, una vez se complete el procesamiento de la escena y se realicen los peritajes correspondientes.
Siguenos en Redes