Este lunes 27 de junio se reportó un incidente en el que lamentablemente murieron cinco personas, entre ellos un menor de solo tres años que pertenecía a la familia LeBarón; esto sucedió debido a un choque entre vehículos en la carretera a sólo unos kilómetros de Buenaventura, en la Colonia Quevedo, Chihuahua.
El pequeño era hijo de una prima de Julian LeBarón y tenia apenas tres años de edad, mientras las personas que venían en el otro vehículo eran una familia de Oaxaca.
Para el Heraldo de Chihuahua, Julian LeBarón relató que su prima Sofía LeBarón, el esposo Jarett Ray y su sobrino de tres años iban camino a un día de campo, en su camioneta y con un remolque, siendo sorprendidos por una mujer, quien viajaba junto con sus hijos, mencionando que iban cerca de siete personas en el segundo vehículo.
Con la sorpresa, ninguno de los vehículos pudo corregir su curso, y terminaron por estrellarse de frente, resultando en un aparatoso choque, en el que murieron cinco personas, cuatro del vehículo de la familia, que era originaria de Oaxaca y el pequeño de tres años de la familia LeBarón.
Esto ocurrió a cinco kilómetros de la cabecera municipal de Buenaventura, a sólo 15 kilómetros de la comunidad LeBarón en el municipio de Galeana, de donde venían los integrantes de la familia LeBarón.
Julian LeBaron relata que de manera rápida personas de su comunidad se acercaron ayudar y que además de los muertos hay varios lesionados; relata que en su familia hay varias lesiones y hasta huesos rotos.
Agregó que la familia está organizada para que unos integrantes permanezcan en hospital con la pareja lesionada, la cual pronto viajará para atender sus lesiones.
Mientras, otros se encuentran velando al pequeño de solo tres años en la colonia LeBarón, ubicada en Galeana, específicamente en casa de los papás del infante.
Siguenos en Redes