CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Una investigación de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) y Latinus releva la vida de lujo que lleva José Ramón López Beltrán en Houston, muy lejos de la austeridad republicana que pregona su padre el presidente Andrés Manuel López Obrador.
De acuerdo con el reportaje firmado por Raúl Olmos, Verónica Ayala y Mario Gutiérrez Vega, José Ramón y su esposa Carolyn Adams habitaron primero en una “enorme mansión” en Conroe, Texas, que era propiedad de un alto directivo de Baker Hughes, una de las compañías petroleras más grandes del mundo, con la que el gobierno mexicano tiene contratos vigentes por más de 151 millones de dólares.
La propiedad está construida sobre un terreno de dos mil 500 metros cuadrados y se ubica en Oak Estates, la más exclusiva y privada zona del fraccionamiento Jacobs Reserve, rodeada por el bosque estatal William Goodrich Jones, entre las poblaciones texanas de Conroe y The Woodlands.
Comercialmente la residencia se cotiza hasta en un millón de dólares, lo que equivale a alrededor de 20 millones de pesos, según información de agencias de bienes raíces consultadas por MCCI y Latinus.
La casa con 447 metros de construcción cuatro habitaciones, igual número de baños y amplia estancia, también cuenta con alberca, sala de juegos y hasta cine, bar, jardín para realizar asados.
De acuerdo con el reportaje, José Ramón conduce una camioneta Mercedes Benz modelo GLE-Class, que fue adquirida a nombre de Carolyn en una agencia de vehículos de lujo en Conroe a un precio de 68 mil 675 dólares, equivalente a 1.4 millones de pesos.
Nota Completa en:
Siguenos en Redes