octubre 6, 2021
Un minuto de lectura

La Pandemia no está "domada" en México, advierte la OPS

La pandemia de coronavirus no estará domada en México mientras sigan circulando en el país el SARS-CoV-2 o sus variantes de preocupación, advirtió este miércoles la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

En su conferencia de prensa semanal, Sylvain Aldighieri, gerente para el COVID-19 de la OPS, señaló que “de ninguna manera la pandemia está o estará domada a nivel local, estatal o nacional mientras el SARS-CoV-2 y sus variantes de preocupación estén circulando en el país, en la región de las Américas o a nivel global”.

Advirtió que “casi todos los países de la región, incluyendo México, están reportando una transmisión comunitaria y esperamos brotes y situaciones de transmisión alta en muchas áreas del continente hasta entrando 2022 o después”.

La Nota Completa en:

https://www.informador.mx/mexico/COVID-19-Pandemia-no-esta-domada-en-Mexico-seguira-hasta-2022-dice-la-OPS-20211006-0127.html

Noticia anterior

INE continuará investigación contra Pío López

Siguiente noticia

AMLO aconseja a jóvenes alejarse de lo material

Recientes de Blog

Ir aarriba

Don't Miss

Aumentan alarmante las hospitalizaciones por diabetes en Sonora

Aumentan alarmantemente las hospitalizaciones por diabetes en Sonora

Mil 390 personas fueron hospitalizadas en Sonora por diabetes mellitus
Hepatitis C

Sonora y Baja California, foco rojo de Hepatitis C

En Sonora se observa una tendencia al alza en el