Es educadora de profesión y maestra de kínder, pero al parecer su mayor éxito está fuera de las aulas y es en las redes sociales como TikTok e Instagram donde ha ganado gran notoriedad. Pero, sus videos en OnlyFans generan que las madres de familia del kínder donde da clases quieran despedirla.
La influencer, que con cada posteo de sus atrevidas poses y bailes suma cientos y miles de reacciones en las redes, ahora las ha usado para señalar que está siendo discriminada por mostrar un poco más de su físico en las plataformas digitales.
Solamente en TikTok, la maestra Alejandra Trillo se está acercando a los 2 millones de seguidores, a los que ha conquistado con sus divertidos y candentes publicaciones.
Esas publicaciones han generado que incluso algunos hombres – entre ellos padres de familia de la escuela donde trabaja – la inviten a salir, generando molestia en las esposas y madres de los alumnos.
La maestra mexicana muestra también sus rutinas de ejercicio y divertidos bailes. Ella finalmente se animó a abrir su propia cuenta de OnlyFans.
Es en esta red donde sube su contenido más natural y donde deja poco a la imaginación. LO que sí esconde son mayores datos sobre la escuela donde trabaja como maestra.
Mientras sigue la polémica, las publicaciones más recientes de Alejandra Trillo siguen ganando seguidores, que no se quieren perder los contenidos que esta simpática maestra de kínder comparte en sus plataformas.
Nota Tomada de:
Siguenos en Redes