La policía de Bensalem, Pensilvania, dijo que recibió una llamada de una mujer el viernes por la tarde que afirmó que su hija había recibido una videollamada de un conocido de 16 años.
“Durante el chat de video, el joven de 16 años declaró que acababa de matar a alguien”, dijo la policía en un comunicado. “Luego volteó la imagen del video y mostró las piernas y los pies de alguien cubierto de sangre. Luego pidió ayuda para deshacerse del cuerpo”.
La policía dijo que los oficiales respondieron a una propiedad de casas móviles y vieron a un joven que se escapaba. Una joven fue encontrada en el piso del baño con una aparente herida de bala.
“También hubo indicios de que se tomaron medidas sustanciales para limpiar la escena del crimen”, dijo la policía.
La policía dijo que poco tiempo después, el joven de 16 años, a quien identificaron como Joshua Cooper, fue encontrado y detenido. Se le negó la libertad bajo fianza por varios cargos de adultos, incluido homicidio criminal, y fue enviado a un centro de detención juvenil, dijo la policía. CNN no ha podido determinar si Cooper tiene representación legal.
Bensalem es un municipio en el condado de Bucks de alrededor de 60,000 residentes , a media hora en automóvil al noreste de Filadelfia.
Nota Tomada de:
Siguenos en Redes