La víctima fue el cliente, quien se identificó como Caio Murilo Lopes do Santos y sufrió quemaduras severas en los brazos, el pecho y el abdomen, y otras más leves en las piernas
Según se observa en el material que ya es viral, al perder la paciencia uno de los trabajadores de una estación de gasolina, roció de combustible a un hombre, con quien mantenía una discusión, y enseguida, tras correr detrás de él, le prendió fuego.
Por unos cuantos segundos el hombre, en medio de las llamas, corre por todos lados en busca de apagar el fuego en sus prendas; es otro de los clientes quien de inmediato toma un extintor y se acerca a él para acabar por completo con el fuego.
Enseguida se va a apagar también las llamas que quedaron en uno de los muros del lugar, mientras los implicados en la pelea siguen discutiendo.
Se dio a conocer que los hechos ocurrieron en una estación ubicada en el barrio Pilarzinho de la ciudad de Curitiba en Brasil.
Tras pedir auxilio y arribar al lugar, las autoridades señalaron que la víctima fue el cliente, quien se identificó como Caio Murilo Lopes do Santos y sufrió quemaduras severas en los brazos, el pecho y el abdomen, y otras más leves en las piernas.
En tanto, el trabajador fue identificado por las autoridades como Paulo Sergio Esperanceta, quien, cabe hacer mención, se encuentra prófugo de la justicia.
Nota Tomada de:
Siguenos en Redes