El incidente se presentó durante la exhibición de un tanque de tiburones en un complejo hotelero local en la Isla Paraíso.
Bahamas.- Lo que inició como unas lujosas vacaciones en un resort de las Bahamas terminó convirtiéndose un episodio de terror para una familia, pues su niño de apenas 10 años fue atacado por un tiburón mientras disfrutaban de una actividad acuática que implicaba a varios de estos depredadores marinos, lo que obligó a que el menor fuera trasladado de urgencia a un hospital de la región.
Las autoridades no han dado a conocer la identidad de la víctima, pero sí han confirmado que el incidente se presentó durante la exhibición de un tanque de tiburones en un complejo hotelero local en la Isla Paraíso.
Y es que aparentemente, mientras el niño observaba, un tiburón le mordió la pierna derecha, por lo que tuvieron que intervenir los equipos de emergencia del lugar y posteriormente trasladarlo a un hospital, donde no se han brindado más actualizaciones sobre su estado de salud o la gravedad de sus heridos.
La policía tampoco dio a conocer el nombre del complejo, pero el Atlantis Paradise Island ofrece experiencias con tiburones, por lo que muchos especulan que la emergencia pudo haberse presentado en dicho lugar. Mientras tanto, se ha iniciado una investigación para tratar de esclarecer cómo ocurrió el ataque y si hay alguien responsable por ellos.
Esta no es la primera vez que se registra un ataque de tiburón en las Bahamas, pues en diciembre pasado se reportó que una mujer de 44 años de edad murió debido a la mordedura de uno de estos depredadores marinos.
Siguenos en Redes