La última vez que la madre había visto a su hijo junto a su padre fue en Navidad, 14 días después un trabajador social encontró los cuerpos
Lincolnshire, Inglaterra.- Acurrucado junto al cadáver de su padre, un niño de dos años murió de hambre, ambos fallecieron en su propio hogar en Skegness, en el candando Lincolnshire en Inglaterra. Según los medios locales, el hombre de 60 años identificado como Kenneth sufrió un infarto mortal, por otro lado, el pequeño Bronson Battersby perdió la vida 14 día después de que los dos fueran vistos por última vez.
La progenitora del infante, Sarah Piesse de 43 años, aseguró que vio a su hijo por última vez antes de navidad, pues contó que tuvo una pelea con Kenneth y que por ello dejaron de frecuentarse un tiempo. Se cree que su expareja murió de un ataque cardíaco no antes del 29 de diciembre, sin embargo esto todavía no está confirmado por las autoridades locales. Un trabajador social visitó la casa donde el padre y el niño fallecieron, ya que se había puesto en contacto con Kenneth el 27 de diciembre.
Al llegar a la puerta del domicilio, no recibió respuesta alguna, después de investigar en qué otras direcciones podrían estar el menor y el padre, decidió regresar al domicilio dos días después sin embargo el resultado fue el mismo. El trabajador social tras tener dos intentos fallidos decidió llamar a la policía, posteriormente el dueño de la casa le dio las llaves para que entrara, fue allí cuando descubrió los cadáveres del niño y el adulto.
Kenneth Battersby estaba desempleado y tenía una afección cardíaca preexistente que le había provocado una ictericia grave en los meses previos a su muerte. Los resultados de la autopsia revelaron que el pequeño Bronson murió de deshidratación y hambre, según su madre. “Bronson murió de hambre porque su padre murió”, dijo Sarah Piesse, asimismo mostró su angustua cuando no pudo sostener al infante de dos años “no pude levantarlo porque su cuerpo era demasiado frágil”.
Heather Sandy, directora ejecutiva de los servicios para niños de Lincolnshire, dijo: “Este fue un incidente trágico y estamos apoyando a la familia en este momento difícil. Estamos llevando a cabo una revisión del caso junto con agencias asociadas para comprender mejor las circunstancias y también esperamos los resultados de las investigaciones del forense”. Con información de medios de comunicación locales.
Siguenos en Redes