Los policías retomaron la historia de la celebración en su cuenta de Facebook y desde allí, esta se hizo viral
En Carolina del Norte, tres policías se llevaron una sorpresa cuando atendieron una queja sobre una fiesta que era “muy escandalosa”. Al llegar al lugar de la denuncia, se encontraron que una familia hispana celebraba los XV años de su hija.
Dado que los agentes notaron que la celebración de Kimberly, la quinceañera, era muy especial, decidieron perdonar el incidente y aceptar la invitación de la familia para quedarse a comer.
Más tarde, a través de su cuenta de Facebook, el Departamento de Policía de Greensboro informó que “durante el fin de semana, los oficiales Matthews, King y Johnson recibieron una llamada sobre una queja por ruido y fueron a verificarla.”
“Al llegar al lugar, descubrieron que una joven estaba celebrando sus XV años y la familia los invitó a comer”, se leyó en el comunicado que emitió el departamento junto a una fotografía de los oficiales y de la menor.
Después, se detalló que los oficiales repartieron calcomanías del departamento de policía a los niños y otros invitados al convivio.
“¡Esperamos que esta joven haya tenido un muy feliz cumpleaños!”, señaló el departamento de policía en la publicación.
Nota Tomada de:
Siguenos en Redes