Nogales, Sonora.- La detención de dos personas, así como el aseguramiento de armas y drogas, fue el resultado de un operativo en una vivienda que era utilizada como centro de fiestas clandestino, en la colonia Buenos Aires, este pasado fin de semana.
Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) en coordinación con otras autoridades federales y estatales, acudieron la noche del pasado sábado a la residencia ubicada en la calle Sierra Madre Occidental, entre calles Agua Prieta y Sierra Santa Rita, donde se llevaba a cabo un evento social, con música, venta de alcohol y otras sustancias.
Se informó que el festejo multitudinario fue cancelado al instante mientras los agentes policíacos realizaron la inspección del inmueble asegurando dos cargadores para arma de fuego calibre 9mm., abastecidos uno con 33 cartuchos y el otro con 24 cartuchos.
Armas aseguradas
También un arma de fuego tipo pistola, marca Colt, calibre .38” Súper, con dos cargadores abastecidos con 19 cartuchos calibre .38” Súper y un radio de frecuencia, así como una mochila conteniendo un envoltorio con un vegetal verde y seco al parecer marihuana.
Además otra mochila marca 5.11, conteniendo 14 envoltorios con un vegetal verde y seco al parecer marihuana, una bolsa tipo ziploc, conteniendo 37 envoltorios conteniendo un polvo blanco, un recipiente metálico con 4 cigarros de marihuana, otro recipiente de vidrio con 5 cigarros de marihuana, un radio de frecuencia y la cantidad de dinero en efectivo de 2 mil 330 pesos.
Cobraban con terminal
Las autoridades también aseguraron una terminal para cobro con tarjeta, de la marca Clip, un envoltorio de plástico transparente conteniendo un polvo blanco, un arma de fuego tipo pistola, marca Glock, calibre 9mm., con un cargador abastecido con 19 cartuchos calibre 9mm, un radio de frecuencia de color negro, sin marca visible y el inmueble ubicado en dicho domicilio
En el lugar dichas autoridades realizaron el arresto de dos personas de nombre José Juan I.M. y Christian Ulises I.M., quienes fueron puestos a disposición de un Ministerio Público competente, para el deslinde de responsabilidades.
Siguenos en Redes