El oficial Michael W. Humphries informó que los agentes federales lograron un primer decomiso de 47 mil pastillas de fentanilo con los colores del arcoíris, otras 186 mil pastillas de color azul y 2.9 kilogramos más, o su equivalente a 6.5 libras, de metanfetaminas, ocultas en el piso de un vehículo, el pasado domingo 4 de septiembre.
En esa misma fecha se detectó otro cargamento escondido en el tanque para la gasolina de otro automóvil, este constaba de 38.1 kilos (84 libras) de metanfetaminas.
Un día antes, el sábado 3, elementos migratorios lograron otros dos aseguramientos de narcóticos por separado en las garitas de Nogales, Arizona.
Uno de ellos estaba conformado por 35 mil pastillas de fentanilo ocultadas en la toma de aire de una motocicleta, y el otro fue extraído por los elementos del CBP del interior de una camioneta tipo pick up.
Este ultimo estaba conformado por dos mil 300 pastillas de fentanilo multicolores, de otras quince mil píldoras de color azul oscuro, de doce mil pastillas del color azul tradicional y de otros 39.6 kilos (87.5 libras) de metanfetamina.
Nota Tomada de:
Siguenos en Redes