El cuerpo putrefacto de una mujer fue encontrado por las autoridades al interior de un domicilio en aparente estado de abandono ubicado en la colonia El Rastro.
Sobre el caso los vecinos del lugar aseguraban que el cadáver de la fémina había sido enterrado en el patio del inmueble, debido a que observaron una excavación en el lugar y tenían más de 5 días sin ver a la hoy fallecida.
Fuente oficiales informaron que el cadáver no presentó signos de violencia sin embargo por los indicios encontrados dentro del lugar presumen que el motivo del deceso se debió a una sobre dosis por el consumo excesivo de drogas.
Fue minutos después de las 14:00 horas que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal acudieron a la casa marcada con el número 13 de la calle Cerrada Noche Buena del sector en mención.
Al interior del domicilio abandonado dentro de un cuarto dicha autoridad localizó sobre una cama y tapado con una cobija el cuerpo de la occisa el cual a simple vista no presentó signos de violencia, dentro del inmueble fueron encontrados artefactos hechizos para el consumo de drogas y residuos de narcóticos.
Se tuvo conocimiento que ante la presencia de las autoridades arribó al sitio una mujer que dijo ser hija de la fallecida, asegurando que su mamá vivía sola en el lugar y que era adicta a las drogas.
Finalmente el personal de la FGJE de Sonora ordenó que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria local para continuar con las investigaciones de ley correspondientes y determinar al cien por ciento el motivo del deceso.
Nota Tomada de:
http://eldiariodesonora.com.mx/notas.php?nota=187127
Siguenos en Redes