Juan Antonio González Alvarado, titular de la dependencia estatal, hizo un llamado a la población sonorense, principalmente de estos municipios, a reportar al 911 accidentes provocados por tormentas.
“El próximo sábado hay un pronóstico importante, lo recalco, es pronóstico de lluvias que pueden impactar ciertas partes del estado, sobre todo del norte, centro y sur. Hay que decirle a toda la población que nos encontramos en vigilancia en vados, ríos y arroyos, si vemos que está creciendo un vado, un río, o un arroyo, favor de reportarlo al 911 para mandar unidades y suspender el paso.
Las y los ciudadanos deben tener particular atención para Hermosillo, Cajeme y Nogales, mucho cuidado por favor con todas las áreas de riesgos que tenemos detectadas, cualquier situación favor de marcar al 911, estaremos en constante vigilancia”, expresó el funcionario estatal.
Las recientes lluvias en diversos municipios de Sonora como Hermosillo, Nogales, Cajeme y Agua Prieta han provocado muertes de personas, inundaciones, arroyos crecidos y autos varados en las calles.
Además, el domingo 7 de agosto un hombre de alrededor de 45 años y su hijo de 4, fallecieron al ser arrastrados por un arroyo en el ejido El Realito, en Hermosillo.
Nota Tomada de:
Siguenos en Redes