Una persona sufrió la amputación de dedos de la mano derecha cuando intentó cruzar el tren por debajo de los vagones a la altura del puente Caribean en la colonia Lomas de Nogales.
El lesionado fue identificado con el nombre de Jesús Ramiro de 37 años, quien sufre de ataques epilépticos, quien fue internado en el Hospital General de esta frontera.
El reporte oficial detalla que siendo las 17:00 horas se alertó a las autoridades de vialidad y cuerpos de rescate sobre la presencia de una persona que había sido atropellada por el tren a la altura de dicho puente sobre la avenida Ruiz Cortines.
En el lugar Agentes de Tránsito observaron a un hombre que se encontraba sentado a un costado del puesto Market Express, con lesiones en sus dedos de la mano derecha, el cual les manifestó que momentos antes se encontraba sobre dicha avenida ya que el tren se encontraba varado.
Dijo que intentó cruzar por debajo de los vagones, siendo en esos momentos que el tren reinició su marcha logrando agarrarle los dedos de su mano derecha, siendo trasladado al hospital donde fue diagnosticado con amputación total en dedos anular y meñique, así como la amputación parcial del dedo medio.
Siendo sus lesiones consideradas que tardan más de 15 días en sanar y afortunadamente no ponen en riesgo su vida, lo que se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana de la FGJE Sonora.
Nota Tomada de:
Siguenos en Redes