El Jefe del Departamento de Tránsito, Eliseo Estrada Muñoz, dio a conocer lo anterior y explicó que las modificaciones que se hicieron junto con el personal de Infraestructura y Desarrollo Urbano, en el Boulevard Nogales 2000 y acceso al fraccionamiento San Miguel, ha resultado todo un éxito.
En dicha calle se presentaban embotellamientos vehiculares en las horas de entrada y salida de los trabajadores de las empresas situadas en el área, pero con estos cambios realizados se pudo solucionar el problema porque se habilitaron dos carriles de acceso de norte a sur a dicha colonia.
Dijo que, en virtud de estos resultados y derivado de la exigencia ciudadana, se procederá a hacer algunos cambios en el entronque de la Prolongación de la Avenida Obregón y acceso a la colonia Villa Sonora debido a que en el lugar se genera un enorme embotellamiento en las horas de entrada y salida de los trabajadores de la industria maquiladora.
En dicha vialidad se pintarán los señalamientos verticales en la cita de rodaje que indiquen retorno hacia el norte y otro carril especial para el acceso a la colonia Villa Sonora, lo cual permitirá agilizar más el tráfico en el lugar.
Nota Completa en:
Siguenos en Redes