Sonora.- Se encuentra desaparecido el influencer ‘Ranchero 95’ de Rayón, Sonora, quien fue visto por última vez el pasado 7 de abril, por lo que la Comisión de Búsqueda estatal emitió una ficha con sus datos.
Fernando Angulo López, conocido en redes sociales como ‘Ranchero 95’, ganó popularidad al hablar de la cotidianidad en el campo y la vida rural, así como promocionar eventos ecuestres y carreras de caballo.
Al joven de 29 años se le vio por última ocasión el lunes 7 de abril en la colonia Centro, en el municipio de Rayón.
En la ficha de búsqueda se señala que Fernando Angulo tiene 29 años, es de nacionalidad mexicana y nació el 4 de septiembre de 1995; su piel es blanca y tiene cabello castaño, oscuro, corto y liso, así como boca mediana con labios delgados.
Sus ojos son de color café y pequeños, es de complexión delgada y mide 1.60 m de estatura, pesando alrededor de 73 kg. Entre sus señas particulares está una cicatriz por quemadura en la parte alta de la espalda marcada con las letras R95 y en la parte superior, un sombrero.
También tiene una cicatriz por cirugía en el abdomen de 10 a 15 centímetros de longitud y otra más de forma lineal con terminación redonda en un extremo, además de que usa brackets en los dientes superiores.