Un empresario muerto, un herido y vehículos dañados por balas, dejó un ataque armado en Caborca cerca del Santuario Guadalupano, mientras realizaban misa por graduación, informó la Fiscalía de Sonora.
Agentes activaron el Código Rojo por detonaciones de arma de fuego en el centro de la ciudad.
“En Caborca se activó Código Rojo por detonaciones de arma de fuego en el sector Centro, en eventos atendidos por la Mesa Estatal De Seguridad se localizaron dos vehículos dañados por fricción, un masculino sin vida en un automóvil y otro lesionado”, informó en Twitter.
En las calles Q, entre 6 y 7, personal de la Fiscalía localizó el cuerpo sin vida de Concepción, de 69 años, dentro de un pick up Dodge Ram, modelo reciente, negro, con vidrios polarizados.
El vehículo presentó daños por impactos de proyectiles de arma de fuego calibre 7.62×39.
En el estacionamiento de la iglesia en avenida S, entre 7 y 8, se localizaron los vehículos Kia Optima y Nissan Kicks con daños por fricción y 2 casquillos percutidos del calibre .223 para arma de fuego AR-15.
“Y en un domicilio ubicado en la colonia Santa Cecilia, se reportó que varios sujetos ingresaron portando armas de fuego e hirieron con proyectiles calibre 7.62×39 a quien fue identificado como Anselmo, de 33 años, quien recibe atención médica. Se investigan todos los hechos”, informó.
En redes sociales circularon videos del momento exacto de la balacera afuera del Santuario Guadalupano, en los cuales se observan a los fieles resguardarse dentro de la iglesia.
Nota Tomada de:
Siguenos en Redes