Un menor de 10 años de edad se disparó en la cabeza por accidente, luego de encontrarse manipulando un arma de fuego en el interior de su casa en Ciudad Obregón, cabecera del municipio de Cajame, en Sonora el pasado 25 de junio, de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado.
La dependencia señaló que fue alrededor de las 13:00 horas cuando el niño se encontraba sólo en su recámara en la planta alta de la vivienda, cuando presuntamente apretó el gatillo. La madre, al escuchar el disparo, subió y encontró a su hijo en estado delicado, por lo que decidió trasladarlo en su propio vehículo al Hospital General de Especialidades Médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Actualmente el menor se encuentra en estado grave de salud, en espera del dictamen médico, de acuerdo con las autoridades.
Por su parte, la Fiscalía de Sonora informó que, en coordinación con la Mesa Estatal de Seguridad, ya se encuentran en curso las investigaciones para dar con el origen del arma de fuego con la que el niño resultó lesionado al dispararse de manera accidental.
Nota Tomada de:
Siguenos en Redes